En estas fiestas: Déjate acompañar del romantico encaje

En estas fiestas: Déjate acompañan del clásico encaje

El clásico encaje es uno de los protagonistas de esta temporada. Si todavía estas pensando que usar durante la cena de navidad o el último día del año, ésta es una opción que podrías encontrar en el closet de tu mama, abuela o en algún negocio de ropa vintage.

Si tienes éxito y encuentras algo usado con este tejido, no te preocupes si se ve muy antiguo, ya que el mismo mientras más viejo mejor (en perfectas condiciones claro está), ya que acentuará el aire retro que tiene per sé.

U09283164523_458589930880204_1114875077_nmelbrMustHave-Moschino-640x480 (1)
Este tejido habla de nuestro lado romántico, nos devuelve la nostalgia de épocas pasadas (este tuvo su origen en el siglo XVI) seduce, dejando entrever las formas y al mismo tiempo algo a la imaginación, resalta la elegancia y delicadeza.

El encaje posee varias características y se presta para mucho, ya que puede ser utilizado en todas las estaciones, lo puedes usar durante el día optando por los colores sobrios y claros; en la noche puedes ser más atrevida, usandolo en rojo y negro, el efecto que obtendrás dependerá mucho del color, el diseño y los accesorios.

1770758ABITO-ICONIKabiti-in-pizzo - Copia (2)yellow-lace-mini-dress-3
Desde el momento en que comiencen a usarlo les aseguro que no podrán prescindir de él, pues, a parte de todas las características anteriores, es súper práctico, femenino y nunca pasa de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s