Adios 2014

New Year 2015 formed from sparking digits over black background

En cuestión de horas despediremos para siempre el 2014 y saludaremos el nuevo año.  Por dicho motivo muchos  de ustedes ya han o están elaborando la llamada lista de propósitos o metas, otros reescribirán aquellas que no pudieron realizar.

El entusiasmo que se genera al final de cada año es casi global, en cada rincón del planeta cada uno a su manera busca la forma de celebrar, porque sin temor a equivocarme para casi todos un nuevo año representa un nuevo comienzo, 365 dias de oportunidades, nuevos retos, nuevos objetivos que alcanzar, nuevos sueños que agregar, porque al final lo que le da pimienta a nuestas vidas, son las metas y objetivos que nos proponemos,  que al igual que  un video juego,  para alcanzarlas, debes vencer obstáculos, sufrir  sobresaltos, desilusiones, fracasos, nuevos intentos, al final el tan ambicionado objetivo tarde o temprano llega.

Después de toda la emoción probada en el transcurso y al final de haber alcanzado lo que tanto ahelabas, te quedas con ganas de probar las mismas o mejores sensaciones, llevándote a elaborar nuevos retos e iniciar un nuevo juego que te lleve hacia la felicidad,  mas bien hacia pequeños y extraordinarios momentos de felicidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s