El Overol

  En un artículo reciente les adelanté que, en la primavera verano de este año, la moda seria invadida de inspiraciones provenientes de los años 70, pantalones anchos, flores, plataformas, son algunos de los elementos que veremos impregnados en las diferentes opciones presentadas por los diseñadores.

 Dentro de dichas propuestas, encontraremos una pieza que en su origen fue creada y era utilizada por los trabajadores, luego fue tomado como punto de inspiración por los estilistas e incorporado dentro del armario femenino.

 El Overol, no convence a todas, sobre todo aquellas que les gusta vestir de modo provocativo, porque sostienen erróneamente que esta pieza distorsiona las formas y por ende les quita femineidad. Afirmación que considero errada, ya que para verse femenino, no necesariamente hay que resaltar las curvas, todo depende de la actitud.

 Por otra parte, el overol es una pieza cómoda y que se presta a mucho, puedes personalizarla con accesorios y adaptarlo a tu personalidad. Muchas mujeres optan por overoles super ajustados, pero, a mi parecer, la gracia de esta prenda está en la sensación de libertad y confort que se obtiene con aquellos holgados.

Aquellas que no les convence el overol ancho, pueden optar por la versión inspirada en el esmoquin masculino, que resaltan las curvas y en muchas ocasiones vienen con provocativos escotes,  teniendo siempre presente de no elegir modelos super ajustados  sino queremos pasar la linea delgada que divide la sensualidad y la vulgaridad.

Existen varios tipos de overol, jumsuit, mameluco o jardineras; los hay en denim, estampados florales  en fin, solo tienes que elegir el que más se ajuste a tu personalidad y atreverte. ¿Qué me dicen se animan a usarlo?

eMlAX

main.original.585x0

21-fall-2015-ready-to-wear-street-style-07

 rumble59_ladies_denim-blue_jeans-overall-50s-01

street-style-floral_print-jumpsuit

MANREPELLER-navy-web

Blugirl-F14-123_oggetto_editoriale_720x600

245776_980

jumpsuit-nera-lanvin_______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

Bohemadi

Bohemadi Fine and Artistic  Handcraft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s